Animaniacs Wiki
Advertisement

Es el lugar que apareció únicamente en la nueva serie animada de Animaniacs(2020) en el capítulo Here comes Treble.

Es el sitio donde estaban los hermanos Warner actuando de campesinos saliendo de un granero y moviéndose al compás de la melodía de Turkey in the straw pero como varias la orquesta se equivocaba Yakko,Wakko y Dot se enojaron y dejaron de actuar,luego el director se quejó con ellos porque habían roto la "cuarta pared" y habían arruinado su proceso creativo,la hermana Warner le dijo que mover los brazos para todos lados no lo era,además el hombre dijo que su orquesta eran músicos de formación clásica pero Wakko le dijo que lo debían demostrar,entonces el director arrojó la partitura de la canción y colocó otro pentagrama donde estaba escrito In The Hall of the Mountain King,de pronto cuando él golpeó la batuta contra el atril hizo que los hermanos Warner desaparecieran.

Antes de terminar el episodio los hermanos Warner utilizaron a sus clones para reemplazar a toda la orquesta y nuevamente interpretaron Turkey in the straw pero como ahora el director era el campesino bailando al compás de la melodía y obligadamente tenía que utilizar una botella como instrumento.

GRANJA(HERE COMES TREBLE)
Advertisement