Animaniacs Wiki
Advertisement

Es el país que apareció únicamente en el capítulo Hércules sin sabores.

Es el sitio donde estaba Hércules quejándose porque su padre Zeus le había ordenado 12 tareas para realizar pero él no quería hacerlas,al escuchar eso el dios le lanzó un rayo y su hijo se quejó porque le había quemado la toga,en este lugar estaban también los hermanos Warner esperando su momento para actuar,cuando intervinieron Dot besó a Hércules pero ella se quejó porque el hombre musculoso había comido ajo,nuevamente la hermana Warner se desanimó y dijo que no estaba de buen humor,enseguida Yakko le preguntó de nuevo si quería saltarse este episodio y Dot dijo que si,rápidamente Yakko y Wakko se llevaron a su hermana,mientras Hércules se seguía quejando fue atacado por su padre que le arrojaba rayos y uno de ellos lo alcanzó y lo quemó,inmediatamente el hombre le preguntó que debía hacer primero y su padre le ordenó que le limpiara el establo de Augías,luego el hombre levantó una casa,la lanzó al suelo y la destruyó,otra vez Hércules comenzó a quejarse y Zeus le volvió a arrojar rayos.

Curiosidad[]

También apareció en la nueva serie animada de Animaniacs(2020) en el capítulo Warners unbound cuando los hermanos Warner vivían el monte Olimpo y luego de ver a un hombre intentando pintar con aerosol las estatuas de ellos lo atacaron lanzándoles rayos desde sus manos.

Más tarde después de ser mojados por Ulises y sus hombres con el barco,Yakko,Wakko y Dot regresaron a la montaña y observaron desde un globo terráqueo a sus enemigos,enseguida la hermana Warner se arrancó un gusano de su cabello y lo arrojó al mar e inmediatamente se convirtió en un monstruo gigante y arriba de la criatura estaba Justin Bieber junto con sus clones,instantaneamente con su mano Yakko envió a Ulises y sus hombres al infierno pero el líder de los villanos pensó que estaba en un programa de televisión y completó los desafíos,sin dudarlo Dot lo tomó con una pinza gigante y lo envió a una isla con el Cíclope Trump,cuando el monstruo que parodiaba a Donald Trump utilizó al hombre como esponja,finalmente el rey de Ithaca se rindió y pidió que lo llevaran a casa.

BANDERA DE GRECIA
Advertisement