Animaniacs Wiki
Advertisement

Son los personajes que aparecieron por primera vez en el capítulo Enloquecido.

Son las manoplas que siempre utiliza Wakko y en el episodio Guantes blancos fueron los protagonistas principales cuando mientras su dueño tocaba el piano durante la noche en el tanque de agua ellos se unieron y salieron volando,enseguida caminaron y en la vereda hicieron malabares con pelotitas y recibieron el aplauso de sus colegas,luego ingresaron a una pista de baile y bailaron,al salir uno de los guantes le pidió a la otra manopla que regresaran al tanque pero se negó,inesperadamente al bajar a la calle fueron perseguidos por una aplanadora,los aplastó,los envió contra un contenedor de basura y los dejaron lejos de casa,rápidamente los guantes blancos hicieron dedo para que alguien los llevara pero nadie se detuvo.

Más adelante subieron a un tren en movimiento y al otro día se despertaron y aparecieron en un campo donde una manopla de cuero ofrecía empleo pero cuando ellos se acercaron fueron rechazados porque solo aceptaban guantes de trabajo,mientras caminaban por el parque vieron a un guante policía que estaba persiguiendo a un guante ladrón que se robaba un televisor,de repente el delincuente chocó contra uno de los guantes blancos y terminó escapando,al llegar el guante policial se confundió y se llevó detenido al guante de Wakko a la comisaria,sin dudarlo el otro guante se quedó afuera esperándolo durante todo el día y la noche.

A la mañana siguiente fue liberado el guante y su compañero al verlo descocido se cortó un poco de su tela y lo coció,afortunadamente mientras caminaban por la vereda escucharon el sonido del piano de Wakko y sin perder tiempo corrieron,subieron al tanque de agua,saltaron sobre las teclas del instrumento musical y volvieron a las manos del dueño.

Advertisement