Animaniacs Wiki
Advertisement

Es el sitio que apareció por única vez en el capítulo Un hurra para Slappy.

Es el lugar donde se realizó la ceremonia del Club de los pollos fritos para homenajear a Slappy por su extensa trayectoria,cuando sus enemigos se enteraron de la noticia al leer el diario fueron para deshacerse de la ardilla y diseñaron una bomba.En la entrada del hotel una multitud de personas ya ancianas esperaba a la ex actriz,finalmente de una larga limusina bajó Slappy junto con Skippy luego de estar jugando bowling dentro del vehículo,al bajar fue ovacionada por el público,cuando la vieron Walter Lobo y Sid enviaron a Beanie disfrazado como admirador de la ardilla para pedirle un autógrafo con una lapicera explosiva pero el sobrino de Slappy se dio cuenta de que era una trampa y se lo dijo a su tía,al rato ella le firma el libro con otro bolígrafo,enseguida el bisonte regresa a donde están sus amigos y les dice que le firmó su cuaderno pero instantáneamente estalló el lápiz gigante que le habían dado en la cara,al rato abre el libro y ven que hay otro cartucho de dinamita que también estalla y por último les muestra el marcador que la ardilla le había regalado pero era un explosivo que al encenderse la mecha salió volando y explotó en el cielo nocturno como fuego artificiales.

Hotel Bomba Aventura

Curiosidad[]

Es una parodia del Hotel Westin Bonaventure

Advertisement