Animaniacs Wiki
Advertisement

Es el lugar que apareció únicamente en el capítulo Aventura en el infierno.

Es el sitio donde vivía Satán y sometía a las personas pecadoras arrojándolas a la lava,de pronto recibió la visita de los hermanos Warner luego de que ellos derrumbaran una pared,cuando los vio los amenazó pero Yakko,Wakko y Dot no le hicieron caso,inmediatamente el diablo llamó a su perro Cerberus para que los arrojara al fuego pero cuando los iba a atacar,la hermana Warner abrió una pequeña caja y del interior se asomó un monstruo gigante que hizo asustar y correr a la criatura,enseguida Belcebú los tomó y los iba a lanzar adentro de una habitación con un hombre que cantaba canciones de protesta y cuando los envió el terminó en el interior del cuarto,al salir el demonio aumento de tamaño pero Wakko estiró su cuello como una jirafa y entonces el diablo siguió creciendo hasta que chocó contra el techo del infierno y quedó clavado,para liberarse se achicó pero terminó cayendo de cabeza al suelo,más tarde los hermanos Warner decidieron escaparse en un bote conducido por un esqueleto vestido con una capa rumbo al purgatorio pero antes de escaparse apareció delante de ellos Satán junto con su ejército de diablitos,antes de ser atacados Yakko sacó un control remoto de sus pantalones y al presionar el botón "Freeze" congeló todo el infierno y a los demonios,pero el diablo logró liberarse al descongelarse y muy enojado los pateó tan alto que los envió fuera del planeta Tierra y cayeron en el cielo.

Curiosidad[]

INFIERNO

También apareció en la nueva serie animada de Animaniacs(2020) en el capítulo Gold meddlers cuando Nils Niedhart sostuvo todas las medallas doradas que le regalaron los hermanos Warner pero el suelo se agrietó y terminó cayendo al infierno.

Advertisement