Animaniacs Wiki
Advertisement

Es el personaje que apareció únicamente en el capítulo Los súper fuertes hermanos Warner.

Es la criatura que fue transformada en un monstruo por Rita Repulsa en su base y enviada al planeta Tierra para deshacerse de los hermanos Warner,cuando llegó perdió el equilibrio y cayó sobre el edificio de la sede de Saban,inmediatamente comenzó a destruir todos los estudios de la Warner,rápidamente aparecieron los hermanos Warner para combatirlo,cuando los vio intentó aplastarlo pero Yakko,Wakko y Dot lograron esquivarlo,instantaneamente los hermanos Warner utilizaron el tanque de agua como su robot gigante y lucharon contra el monstruo,le dieron un topetazo y lo hicieron caer sobre un edificio,enseguida el insecto los atacó escupiendo fuego por la boca y Yakko,Wakko y Dot se protegieron utilizando un escudo de la WB pero la llamarada terminó quemando otros estudios,nuevamente el enemigo intentó atacarlos pero ellos se lo quitaron de encima,lo lanzaron contra otro edificio y además le dieron una patada,para terminar con él,los hermanos Warner tomaron a la criatura,la hicieron girar y la tiraron contra otro edificio,finalmente el insecto volvió a la normalidad y escapó enojado pero Yakko,Wakko y Dot lo terminaron aplastando.

Advertisement