Animaniacs Wiki
Advertisement

Es el personaje que apareció únicamente en el capítulo Conductor designado.

Es una mujer que junto con sus compañeros Phil y Ed fueron en auto para dirigirse al trabajo,luego fueron hasta los Estudios Warner y bajaron los hermanos Warner para acompañarlos,durante el viaje el más travieso de los Warner estaba a punto de vomitar su asiento e inmediatamente todos se bajaron del auto,antes de volver a subir Jane le preguntó si estaba seguro de que no iba a vomitar y Wakko le dijo que estaba seguro porque ya había vomitado,sin perder tiempo Phil llevó su vehículo al lavadero,después Wakko se subió arriba de la cabeza del conductor y le bajó el sombrero e hizo que el hombre no pudiera manejar bien y casi provoca un accidente,enseguida Phil al detener el coche se enojó con los hermanos Warner.

Antes de terminar el episodio finalmente Phil,Jane y Ed llegaron al estacionamiento de la corporación de negocios,entonces los hermanos Warner les informaron que ellos no trabajaban porque eran menores y Ed les preguntó para que los habían traído y Yakko le respondió que los Estudios Warner regalaban helados por ahorrar en combustible,al terminar de hablar los hermanos Warner se subieron al vehículo para irse y les avisaron que después vendrían a buscarlos pero al escucharse eso Phil,Jane y Ed se desmayaron en el suelo.

Advertisement