Animaniacs Wiki
Advertisement

Es un personaje que apareció únicamente en la nueva serie animada de Animaniacs(2020) en el capítulo Equal time.

Es un robot que se postuló como candidato a presidente de los Estados Unidos,luego uno de sus votantes Adams Johnson dijo que no era un drone,durante su propaganda política la máquina voladora cortó una cinta e inauguró un negocio,también le colocó una medalla a un soldado,además tomó un bebé y lo besó pero lo hizo llorar al quitarle el chupete,después de que Yakko se sorprendiera al ver el video le preguntó a Wakko si había sido él y el drone utilizando la gorra roja del más travieso de los Warner le respondió negativo y que ahora,la reproducción automática iba a presentar el próximo episodio de maníacos americanos,al terminar de hablar el robot volador comenzó a funcionar mal y Yakko lo tomó con sus manos mientras que en una central rusa vieron la situación y dijeron que a pesar de que el candidato a presidente de los Estados Unidos era un drone las personas lo iban a votar porque era más humano que Donald Trump y ambos hombres se rieron a carcajadas.

JOHNNY THANKSGIVING
Advertisement