Animaniacs Wiki
Advertisement
LAÚD

Es el objeto que apareció por primera vez en el capítulo Hechizados.

Es el instrumento que utilizó Pinky para realizar música y hacer versos,primero la usó cuando estaban dentro de la jaula antes de que el Mago Merlín realizara un hechizo para hacer un pastel,luego cuando Cerebro leyó el libro de hechizos y descubrió como conquistar el mundo,cuando fueron al bosque para buscar la cueva del dragón rojo,en su camino se encontraron con la Bruja Hazel,Hansel y Gretel,el troll,los hermanos Warner mientras eran perseguidos por el gigante.

Cuando llegaron al escondite de la criatura,el ratón torpe la utilizó para realizar música y hacer un verso pero se equivocó de palabra e hizo que Cerebro se enojara,gritara y provocara que la cueva temblara y se despertara el monstruo.

Antes de terminar el episodio mientras el ratón inteligente decía el hechizo su compañero tocó el laúd y nuevamente provocó que el ratón inteligente se enfurezca e hizo que la olla explotara y le quemara una de las manos al dragón rojo,después de que Cerebro le quedara con la forma de un queso tomó el instrumento y se lo partió en la cabeza a Pinky.

Episodio donde se hizo presente[]

Enredo mafioso:cuando uno de los guardaespaldas de Don Pepperoni estaba tocando el laúd en el restaurante Mario Puzo

En Animaniacs(2020)[]

Advertisement