Animaniacs Wiki
Advertisement

Es el personaje que apareció por primera vez en el capítulo Albóndigas o consecuencias.

Es el verdugo que vino para llevarse a Wakko a otro mundo lejos de sus hermanos luego de que se comiera 501 albóndigas en el festival en Suecia,cuando se hizo presente las personas salieron corriendo muy asustadas,mientras se llevaba de la mano al más travieso de los Warner,Yakko y Dot le rogaron llorando que querían acompañar a su hermano,luego la muerte les leyó el libro de la reglas de la muerte para indicarles que ellos no estaban en la lista pero ante la insistencia de los hermanos de Wakko,el villano los transportó utilizando un reloj de arena al inframundo,al llegar les informó que según las reglas podía jugar con ellos al ajedrez y en caso de que ganaran se quedarían juntos para siempre pero si perdían él se lo quedaría para toda la eternidad,enseguida Yakko le dijo que no sabían jugar al ajedrez y lo desafió a una partida de damas,durante el encuentro ellos le movieron el tablero y le ganaron pero inesperadamente el enemigo burlándose les dijo que los había engañado y aunque él perdiera no iba a cumplir con la promesa y los declaró muertos,en vez de estar asustados los hermanos Warner lo trataron como si fuera un padre y se le subieron a sus brazos,también lo utilizaron como caballo y lo hicieron recorrer un campo de espinas hasta que al frenarse lo dejaron caer al precipicio,después de sufrir esos accidentes la muerte se arrepintió y rompió el contrato y los declaró vivos pero Yakko,Wakko y Dot le pidieron quedarse con él para siempre,al escucharlos el villano se asustó y escapó corriendo perdiendo tu toga en el camino.

Episodios donde se hizo presente[]

Advertisement