Animaniacs Wiki
Advertisement

Es un objeto que apareció únicamente en la nueva serie animada de Animaniacs(2020) en el capítulo Hindenburg cola.

Es el refresco que el Doctor Rascahuele les pidió a los hermanos Warner que le trajeran porque él tenía problemas estomacales,además les informó que había sido creada en Alemania y que solamente una tienda la vendía pero que se encontraba muy lejos,inmediatamente Yakko utilizando su celular encontró ese negocio y sin perder tiempo se fue junto con Wakko y Dot para conseguirla.

Más tarde después de viajar mucho tiempo los hermanos Warner encontraron la tienda pero al llegar la hermana Warner le preguntó al anciano que las vendía si tenía la Hindenburg cola pero el hombre entendía otras cosas como granola instantánea y Lindenberg Victrola,instantaneamente Dot le gritó y cuando el vendedor entendió lo que buscaban ellos les informó que solamente le quedaba una lata,sin perder tiempo Yakko,Wakko y Dot corrieron para agarrarla y llevársela pero en el camino se encontraron con Nils Niedhart que también la buscaba,sin dudarlo se pelearon dentro del negocio,rompieron el ventanal y salieron afuera a la calle,enseguida Wakko logró atrapar el refresco pero inesperadamente el atleta aplastó a una anciana y al tomar impulso se arrojó y lo terminó aplastando también,mientras ellos veían como Nils Niedhart escapaba,inmediatamente la mujer mayor les prestó su triciclo eléctrico y sin perder tiempo Yakko,Wakko y Dot persiguieron al villano.Cuando llegaron a la autopista perseguieron a Nils Niedhart que se había robado una camioneta,inesperadamente el atleta musculoso se encontró con varios vehículos que transportaban bebés o cachorritos,los esquivó pero terminó cayendo fuera del camino y la lata de gaseosa fue robada por una águila que volaba y se la llevó al parque de diversiones y la dejó dentro de un carro de la montaña rusa,rápidamente los hermanos Warner y Nils Niedhart fueron hasta ese lugar para conseguir el refresco.

Más adelante luego de que el villano golpeara a un hombre que trabajaba en la atracción turística,el trabajador se levantó con mucho esfuerzo,logró bajar la palanca y provocó que el coche frenara de golpe y mandó a volar a Yakko,Wakko y Dot junto con el atleta musculoso,mientras volaban el más travieso de los Warner se convirtió en una ardilla voladora para escaparse del villano pero inesperadamente Nils Niedhart se sujetó de su cola,de repente a Wakko se le cortó su rabo y provocó que el hombre musculoso volviera a caer al infierno.

LATA DE GASEOSA(ANIMANIACS 2020)

Antes de terminar el episodio finalmente los hermanos Warner le llevaron la lata de gaseosa al Doctor Rascahuele,inmediatamente el psiquiatra se quitó la máscara y les dijo que todo fue un broma que venía preparando desde 1998 y comenzó a bailar burlándose de ellos,además abrió la gaseosa mojando a Yakko,Wakko y Dot,instantaneamente el mayor de los Warner le advirtió que la lata estaba muy movida y podía estallar en cualquier momento pero al hombre no le importó y la bebió,de repente la cabeza del Doctor Rascahuele se hinchó como un globo dirigible,estornudó rompiendo una pared de su psiquiatría y terminó descendiendo como el famoso zepelín Hindenburg.

Episodios donde se hicieron presentes[]

Advertisement