Animaniacs Wiki
Advertisement

Es el personaje que apareció únicamente en el capítulo La chica con el googily goop.

Es el villano principal de la película encontrada en 1937 llamada "La pequeña caperucita Goop",cuando vio a Googi saliendo de su casa con una cesta para dársela a su abuela,a el se le salía la baba de la boca porque se la iba a comer,mientras la chica hablaba con los hermanos Warner apareció el disfrazado de un censurador y cuando lo observó Dot se subió arriba de el y lo besó pero el enemigo se la quitó de encima dejándola en el suelo y dijo que venía a prohibir que la protagonista usara un vestido sugestivo,ni tampoco permitía los besos y las muestras de afecto,al terminar de hablar Yakko,Wakko y Dot junto con todos los habitantes de la ciudad comenzaron a cantar,inesperadamente la luna iluminó al hombre y se transformó en el temido lobo,sin perder tiempo secuestró a Googi Goop y se la llevó hasta un tren,mientras era perseguido por los hermanos Warner,dentro de la formación el villano movió la palanca e hizo que el vehículo viajara muy rápido haciendo que se saliera de la vía y destruyera la pared de un local de comidas,además salió dentro de una máquina de sandwiches,para impedir que se escapara,el trío le lanzó platos llenos de pastas y Dot colocó un billete en un expendedor de monedas y Wakko en una máquina de café y los objetos salieron volando para detenerlo,cuando cayó sobre el mostrador Yakko le preguntó si quería postre y el lobo le dijo que si,inmediatamente todos los clientes que estaban en el lugar le arrojaron pasteles,lo hicieron caer y cayó en la vereda.

Advertisement