Animaniacs Wiki
Advertisement

Son los personajes que aparecieron únicamente en el capítulo Lección valiosa.

Son un hombre y una mujer que interrumpieron el episodio luego de ver a los hermanos Warner castigando a Atila,y enseguida los llevaron al edificio de administración de la Warner y entraron a un salón para enseñarles un programa llamado " Los tiernos Comoditos",una parodia de "Los Pitufos",después les mostraron unos salones donde niños que veían programas educativos se prestaban los juguetes y en el otro lugar un niño y una niña que veían Animaniacs aplastaron con un piano a un hombre,inmediatamente Yakko les preguntó su opinión,al escucharlo la mujer les indicó enojada que en los Estudios Warner está prohibido la violencia,entonces el mayor de los hermanos Warner les consultó qué quería decir exactamente,de pronto los censuradores se golpearon con diferentes tipos de objetos y además Wakko tiró de una soga,hizo caer un elefante y los aplastó,inesperadamente apareció Atila muy enfurecido rompiendo la puerta y capturó a los hermanos Warner,sin dudarlo el hombre y la mujer se quejaron y obligaron al "rey de los hunos" a dejarlos en paz,rápidamente Atila los atrapó a ellos y los golpeó.

Advertisement