Animaniacs Wiki
Advertisement

Es un personaje que apareció únicamente en la nueva temporada de Animaniacs(2020) en el capítulo Manny manspreader.

Es un hombre con largas piernas que fue al cine a ver la película "RIverboat" protagonizada por Dwayne Johnson pero antes de sentarse a su asiento golpeó a Dot con una de sus rodillas y la quitó de su butaca,enseguida la hermana Warner se acercó a él para hablar pero el hombre le abrió dos latas de gaseosa en su cara,luego les colocó unas mangueras conectadas a un casco para beberlas sin utilizar las manos,instantaneamente Yakko y Wakko taparon los conductos con sus manos y Dot se le puso enfrente para pedirle que pusiera los pies más adelante pero el hombre hizo mucha fuerza y provocó que las mangueras explotaran y levantó de sus asientos a los hermanos Warner,de pronto Manny abrió sus largas piernas y los aplastó,sin perder tiempo Yakko,Wakko y Dot le empujaron las extremidades para alejarlas de ellos pero nuevamente terminaron aplastados,rápidamente Yakko y Dot intentaron golpear su pierna derecha utilizando los puños pero no pudieron,inmediatamente los hermanos Warner provocaron que las personas que estaban en la sala de cine se pelearan para lograr cerrarle las piernas al hombre pero al hacerlo provocaron una gran explosión y todos salieron volando por el aire y quedaron apilados,finalmente Yakko,Wakko y Dot pudieron ver el final de la película.

Antes de terminar el episodio cuando los hermanos Warner subieron a un colectivo y se sentaron al fondo volvió a aparecer Manny preguntando si la butaca de al lado de ellos estaba ocupada y cuando lo vieron Yakko,Wakko y Dot gritaron.

MANNY
Advertisement