Animaniacs Wiki
Advertisement

Es el lugar que apareció únicamente en el capítulo El árbol de Navidad.

Es el sitio donde vivía el hombre que era el presidente y propietario del Rocke Fellow Center junto con su esposa,luego de que él echara a Slappy de su oficina después de que la ardilla se quejara de que le habían robado su casa y la colocaran en el Rocke Fellow Center,durante la noche Slappy junto con Skippy utilizaron una grúa para levantar la mansión y un helicóptero para llevarse la enorme casa y la dejaron en las calles de Nueva York,al despertar el hombre se dio cuenta de que su hogar estaba fuera la ciudad y además había vagabundos dentro,una mujer le estaba comiendo la comida de la heladera,un hombre estaba viendo la televisión sentado en un sillón y hasta había un vendedor de salchichas,de pronto un policía a caballo le tocó la puerta y le pidió que quitara la mansión de la calle,inesperadamente en una pantalla gigante que había en un edificio apareció Slappy burlándose del hombre,entonces el presidente y propietario del Rocke Fellow Center se rindió,inmediatamente la ardilla le propuso un trato y le llevó la mansión a donde pertenecía y Slappy volvió a su casa en el bosque.

Advertisement