Animaniacs Wiki
Advertisement

Es un lugar que apareció únicamente en la nueva serie animada de Animaniacs(2020) en el capítulo Warners unbound.

Es el sitio que recorrieron Ulises y sus hombres manejando el barco y al ver a los hermanos Warner descansando en la isla los mojaron,se burlaron y escaparon.

Más tarde desde el monte Olimpo,Dot se quitó un gusano de su cabeza y al arrojarlo al agua se convirtió en un monstruo gigante y encima de la criatura estaba Justin Bieber y sus clones,inmediatamente los músicos cantaron la canción Eat You y el gusano enorme abrió y dejó entrar a Ulises y los hombres con el barco,increiblemente los villanos se pusieron a bailar al ritmo de la música,como vieron que el castigo no funcionaba Yakko aplastó con su mano al monstruo y envió a los enemigos al infierno.

Antes de terminar el episodio Dot utilizando una pinza gigante llevó al rey de Ithaca a una isla donde estaba el Cíclope Trump,luego de que la parodia de Donald Trump utilizara al hombre como esponja,Ulises se rindió y les pidió a los hermanos Warner que lo dejaran regresar a su casa,instantaneamente Wakko chasqueó su mano e hizo que un remolino saliera del mar y se llevara al villano.

MAR(WARNERS UNBOUND)
Advertisement