Animaniacs Wiki
Advertisement

Es un personaje que apareció únicamente en la nueva serie animada de Animaniacs(2020) en el capítulo Warner she wrote.

Es un hombre que trabajaba como maquinista del tren "Expreso Oriente" que llevó a los hermanos Warner y el resto de pasajeros,durante el almuerzo Grand Dame le estaba dando de comer helado a su perra Gigi,de pronto la mujer vio a Yakko como el Detective Hércules Yakko,cuando abrazó a su mascota le hizo tirar el postre y la caniche comenzó a hacer destrozos dentro del salón,inmediatamente apareció el chofer Margaret diciendo que sino hacía callar a Gigi la iba a matar,al escuchar eso los pasajeros se sorprendieron y el hombre dijo que se equivocó con lo que dijo porque siempre colocaba mal las "m".

Más tarde luego de que Yakko gritara por no poder descansar tranquilamente y provocara que el tren se detuviera por la caída de la nieve apareció el hombre informando que había habido una asesinato dentro del vehículo,de repente se hizo presente la mujer gritando que su perra había desaparecido y contó que había sido desmayada con un pañuelo bañado con cloroformo,mientras investigaba el mayor de los Warner encontró el trapo en el suelo,enseguida Grand Dame lo olfateó y se desmayó.

MARGARET

Más adelante Wakko encontró una carta dentro de la canilla del baño y cuando la leyeron se enteraron de que Gigi había sido secuestrada,inesperadamente se dieron cuenta que la nota estaba mal escrita y apareció Margaret diciendo que él había raptado a la caniche y que además los iba a asesinar,luego el hombre preguntó si lo había dicho bien y Yakko le respondió que sí y que además le habían conseguido algo,de pronto el mayor de los Warner le entregó a Gigi y el hombre la liberó pensando que era un regalo para él pero al hacerlo la caniche lo atacó.

Advertisement