Animaniacs Wiki
Advertisement

En Rusia,en el palacio del zar Nicolás II,el monje Rasputín dirige a los ministros a su antojo.También tiene hipnotizado al zar,obligándolo a hacer cualquier cosa para él,desde subirle el sueldo hasta bailar.Así el monje tenía el control total,hasta que le vino un dolor de muelas y decidió llamar al dentista.Los dentistas que responden al aviso resultan ser los hermanos Warner.

Curiosidades[]

  • Yakko dice en un momento que ellos son feligreses profesionales (se refiere a los shriners).Los shriners no son una ocupación profesional,sino una asociación que se dedica a abrir hospitales, sobre todo para víctimas de incendios y niños.Los fez y los vehículos que usan los hermanos Warner son los pequeños autos que conducen los Shriners en las cabalgatas en las que recaudan fondos para sus obras.
  • Cuando Yakko le estaba por quitar la muela a Rasputín dijo "Tendremos que aplacar el dolor con Anastasia",y entonces aparece una chica que le sacude un mazazo. Se trata de Anastasia,la penúltima hija del zar Nicolás II.Rasputín fue el principal villano de la película de animación "Anastasia".
  • La historia de Rasputín practicando la hipnosis en la corte del zar proviene de los rumores de la época,cuando los zares le contrataron para que curara a su hijo pequeño, el príncipe,que estaba muy enfermo.Se decía que Rasputín utilizaba la hipnosis para tratar de curarle,pero que también había hipnotizado a la zarina.En 1916,el zar no estaba en palacio,estaba en la guerra dirigiendo el frente, por lo que las tareas de gobierno las llevaba la reina.Ésta,bajo el influjo de Rasputín,le pasaba las tareas a él por lo que recibía todo el poder y nombraba y deponía ministros al tuntún.
  • Antes de terminar el episodio, Yakko dice "No veo más que cosas buenas en su futuro... aunque podría equivocarme".

Este segmento se establece en 1916.Al año siguiente estalló la Revolución rusa,y Nicolás II y su familia fueron secuestrados y finalmente asesinados en 1918

Advertisement