Animaniacs Wiki
Advertisement

NILS NIEDHART

Es un personaje que apareció por primera vez en la nueva serie animada de Animaniacs(2020) en el capítulo Gold meddlers.

Es un hombre musculoso vestido solamente con un calzoncillo de color lila y que se encontró con los hermanos Warner en la cima del pebetero olímpico,cuando ellos lo vieron le preguntaron si tenía chocolates y él respondió que no,además estaban en la inauguración de los juegos griegos,antes de comenzar la competencia Nils atrapó a Yakko,Wakko y Dot dentro de la carpa que habían utilizado para acampar,los lanzó por el aire y los hizo estamparse contra la pantalla gigante,luego se quitó de encima a los competidores,también contaba con sus fanáticos que lo apoyaban desde las tribunas,de pronto se encontró con los hermanos Warner y se sorprendió al verlos de regreso,enseguida Nils se burló de Dot por tener las piernas muy delgadas y la hermana Warner se lo quitó de encima,entonces el hombre les dijo que ellos no tenían una bandera y Wakko se quitó su calzoncillo y lo ató a un palo,inmediatamente comenzaron las disciplinas olímpicas:primero salto sincronizado Nils saltó desde lo alto de un trampolín y cayó al agua sin salpicar y los jueces le dieron un 10 cada uno,de repente apareció Yakko y se lanzó desde una altura superior y convertido en un bola de fuego provocó un estallido sónico que hizo que el hombre cayera sobre los encargados de la puntuación y le dieran un 100 al mayor de los hermanos Warner,instantaneamente Nils se enojó y les quitó los carteles con los puntos,se los comió y los hizo salir de su nariz en pedacitos,en la segunda disciplina la equitación el atleta musculoso utilizó un caballo y comenzó a saltar con estilo y los jueces le dieron un 9,9,su rival era Dot arriba de un pony,cuando lo vio Nils se burló de el pobre animal,de la nada el pequeño caballo se convirtió en un Pegaso y lanzó arcoiris que convirtieron a los hombres y a la mujer del jurado en distintas criaturas coloridas y por eso le dieron a la hermana Warner el puntaje perfecto,sin poder creerlo el hombre se quedó con la boca abierta,en la tercera disciplina olímpica en el tenis de mesa su rival era Wakko,cuando Nils lanzó la pelotita el más travieso de los Warner se la tragó,luego el atleta le arrojó varias a la vez y Wakko las comió de un bocado,de pronto el hombre musculoso se enojó y le dijo que no podía comerse las pelotitas,enseguida Wakko las escupió arrojándolas a gran velocidad y lo desmayó,de inmediato Nils se enfureció,saltó con bronca y aterrizó dejando un hueco en el suelo y derribó una tribuna,en la cuarta disciplina se enfrentó a los hermanos Warner en un partido de voley,dio un gran salto pero mientras lo hacía Yakko subió la red y cuando el hombre golpeó la pelota le rebotó en la cara y en el aire el mayor de los Warner impactó el balón y le pegó nuevamente en el rostro al hombre,inmediatamente Nils fue llevado en ambulancia,en la quinta disciplina el lanzamiento de disco,Dot lanzó primera el plato a una corta distancia,luego Nils se preparó y envió el disco muy lejos,inesperadamente Wakko al ver el plato volar lo persiguió como un perro, lo pudo atrapar con sus dientes y se lo envió de regresó al hombre golpeándolo abajo,en la última prueba olímpica el salto en alto el atleta corrió a gran velocidad pero de la nada escuchó salsa y se puso a bailar junto con los hermanos Warner,entonces Dot bajó la varilla y el hombre musculoso comenzó a bailar limbo,rápidamente la hermana Warner corrió,saltó sobre la cara de Nils y logró pasar la vara y finalmente ellos ganaron las medallas doradas,a la noche mientras Yakko,Wakko y Dot se dieron cuenta de que lo que habían ganado no eran chocolates envueltos en papel de oro sino medallas escucharon y vieron al atleta muy enojado arrojando pesas al suelo pero cuando envió una bola de lanzamiento de martillo para arriba pero el objeto le cayó en la cabeza y lo desmayó,de pronto Nils se puso a llorar de tristeza,cuando los hermanos Warner se acercaron para consolarlo le dijeron que las medallas no importaban pero el hombre las quería ganar,al escuchar eso Yakko,Wakko y Dot decidieron regalarles todas las medallas que ellos habían ganado y utilizando una grúa se las entregaron,instantaneamente el suelo comenzó a agrietarse pero a Nils no le importó y terminó cayendo al infierno.

Episodios donde se hizo presente[]

  • Hinderburg cola:cuando los hermanos Warner fueron a la tienda "Mom and Pops" para conseguirle al Doctor Rascahuele una gaseosa en lata se encontraron con Nils Niedhart que también la quería comprar,al verlo ellos se sorprendieron porque la última vez que lo vieron el hombre musculoso había caído al infierno pero él les dijo que logró escapar porque nadie podía detenerlo,enseguida Yakko,Wakko y Dot intentaron recuperarla atacándolo por todo el negocio,rompieron el ventanal y salieron afuera a la calle,luego el más travieso de los Warner recuperó el refresco pero mientras escapaba corriendo Nils Niedhart corrió más rápido,de la nada apareció una anciana manejando un triciclo eléctrico y le hizo perder tiempo,sin dudarlo el villano saltó sobre la mujer,se lanzó contra Wakko y lo terminó aplastando,increíblemente la lata voló y terminó sobre el techo de una camioneta,de pronto el hombre musculoso ingresó al vehículo,le dio una trompada al conductor y escapó a toda velocidad pero en el camino se encontró con varios que llevaban bebés o perros chiquitos y en un descuido terminó saliéndose del camino y de nuevo el refresco salió volando y fue atrapada por un águila y la llevó hasta un parque de diversiones dejándola caer dentro de un coche en la montaña rusa,sin perder tiempo Nils Niedhart y los hermanos Warner fueron en búsqueda de la lata,al llegar el atleta se encontró con un hombre que controlaba a las personas que subían a los vehículos,como no le permitía pasar,el villano lo golpeó con su puño y lo hizo desmayarse sobre la palanca de los coches e hizo que Yakko,Wakko y Dot viajaran a toda velocidad,rápidamente Nils Niedhart los corrió por todas las vías y hasta que los alcanzó y comenzó a pelearse con ellos,con mucho esfuerzo el hombre logró levantarse y bajó la palanca provocando que el coche frenara de golpe y mandó a volar a los hermanos Warner junto con el atleta musculoso,mientras volaban el más travieso de los Warner se convirtió en una ardilla voladora para escaparse del villano pero inesperadamente Nils Niedhart se sujetó de su cola,de repente a Wakko se le cortó su rabo y provocó que el hombre musculoso volviera a caer al infierno.
  • Rome Sweet Rome:cuando junto con otros hombres intentaron atacar a los hermanos Warner pero antes de hacerlo fueron detenidos por Yakko que les informó que debían detener esta parodia de "Conan,el bárbaro" porque violaba los derechos de autor,enseguida Nils leyó el papel y dijo que era verdad,inmediatamente él y el resto de personas se fueron muy tristes.
  • Yakko Amakko:cuando estaba levantando una pesa en el gimnasio y de pronto la dibujante por pedido de Yakko,achicó al hombre musculoso y lo hizo aplastar con el objeto pesado
Advertisement