Animaniacs Wiki
Advertisement

Es un personaje que apareció por primera vez en la nueva serie animada de Animaniacs(2020) en el capítulo Suspended animation part 2.

Es una mujer que era bailarina y estaba junto con su amiga Brilly Brumley caminando por los Estudios Warner.

Episodios donde se hizo presente[]

  • The Warners press conference:como periodista que trabaja para el diario "Burbank Oblivion" y estaba junto con otros periodistas en la rueda de prensa posterior al capítulo Babysitters flub y les preguntó qué clase de deportistas eran y Yakko,Wakko y Dot se sorprendieron,el más travieso de los Warner le respondió diciendo que él no tenía que ser el mejor sino tenía que hacerlo mejor,además le contó que su corazón está trabajando para ser más inteligente que nadie,para resolverlo mientras estás impulsado a jugar los juegos o hacer deportes,entonces la mujer le dijo que no era atleta y no sabía nada de deportes y Wakko le contestó que tenía razón. Más tarde la conferencia de prensa fue interrumpida por un hombre y les informó a los periodistas que la información sobre la segunda temporada de Animaniacs estaba clasificada y era propiedad de los hermanos Warner,inesperadamente presionó el botón de un control remoto y dejó caer una jaula gigante encerrando a los hombres y mujeres,enseguida el hombre dijo que respondería todas las preguntas sobre este encarcelamiento ilegal,entonces Nullity Pritchard preguntó si podían venderse entre los periodistas para tener un mejor trato.
  • Manny manspreader:junto con los periodistas Henry O´Henry,Brilly Brumley y Sheila Lickspittle fueron al cine a ver la película "Riverboat" protagonizada por Dwayne Johnson
  • Mouse Congeniality:cuando participó del concurso de belleza y estaba hablando con Hola Enfermera rusa en la Torre Chump
    NULLITY PRITCHARD
Advertisement