Animaniacs Wiki
Advertisement

Es el lugar que apareció únicamente en la nueva serie animada de Animaniacs(2020) en el capítulo 1001 narfs.

Es el sitio donde vivía la Sultana y estaba viendo un show de odaliscas pero ella estaba muy aburrida y ordenó que las lanzaran a las mazmorras,de pronto uno de sus guardias le trajo a Pinky y a Cerebro que habían entrado a su establo para robar alguno de sus caballos,al verlos indicó que debían decapitarlos pero el ratón inteligente la convenció de no hacerlo y le contó una historia sobre Ali Ba Cerebro,después de que Cerebro se enojara con su amigo por arruinar su cuento la sultana se enojó con él por atreverse a cuestionar su autoridad narrativa y ordenó que le cortaran la cabeza,inmediatamente aparecieron sus guardias y amenazaron al ratón inteligente con sables,para salir de la situación Cerebro dijo que le contaría otra historia sobre Cerebroladdin,instantaneamente el ratón inteligente le dijo a la sultana que si tanto le gustaban las historias de su amigo porque no le pedía que contara una,rápidamente su compañero le contó la historia de Pinkbad el marino que estaba en una tienda tratando de devolver una camisa pero él quería dinero en efectivo para su regreso pero el vendedor le dijo que solo le ofrecería tarjeta de crédito,de repente Pinky gritó diciendo que todo estaba mal,luego la sultana le dijo que realmente ella sintió que la ciudad tenía su propio personaje,cansado de escuchar idioteces Cerebro se enojó con ambos y empujó un jarrón dorado y lo rompió en pedazos,de la nada aparecieron los soldados amenazando con sus sables y sin perder tiempo el ratón inteligente tomó de la mano a Pinky y escaparon corriendo del palacio.

PALACIO DE LA SULTANA
Advertisement