Animaniacs Wiki
Advertisement

Es el lugar que apareció únicamente en el capítulo Soy bella.

Es el sitio donde las personas adoraban a Dot por su belleza,inmediatamente la hermana Warner cantó La canción de soy bella mientras Yakko y Wakko eran parte del coro.

Más tarde navegó en un bote por el lago utilizando una sombrilla para cubrirse del sol y vio su reflejo en el agua,luego aparecieron sus hermanos saliendo de debajo de la superficie y ella también se metió en el agua para salir sobre una concha marina gigante.

Más adelante Dot estaba en el jardín con unas flores en su mano y después de olerlas salieron Yakko y Wakko.

Antes de terminar el episodio estaba junto con sus hermanos andando en una bicicleta de tres asientos,enseguida se subió a una hamaca y Yakko y Wakko la empujaron con fuerza pero desapareció,mientras que la buscaban Dot apareció detrás de ellos gritándoles muy enojada porque le interrumpieron su linda canción y al terminar de hablar comenzó a respirar muy enfadada,para tranquilizarla Yakko le dijo que cuando se enojaba se veía muy linda,entonces Dot se tranquilizó y terminaron la canción Yakko y Wakko levantando a su hermana sobre sus hombros.

Advertisement