Animaniacs Wiki
Advertisement
PELOTA

Es el objeto que apareció únicamente en el capítulo AstroBotones.

Es el balón que estaba siendo utilizado por Mindy para jugar mientras ella estaba atada a un laser en forma de cadena a un poste y Botones descansaba en su casa,luego apareció la madre de la pequeña informándole a su hija que ella junto con su esposo iban a estar viendo la televisión,después de que se fue Mindy dejó que su balón saliera fuera de su alcance y terminó yéndose de la cápsula que cubría su hogar,inmediatamente Botones fue a seguirla para rescatarla.

Más tarde la niña ingresó a una sala de tele transportación y junto con su perro llegaron a otro planeta y se encontraron con los personajes de "Viaje a las estrellas",Leonard Nimoy y William Shatner,al verlos intentaron dispararles y rápidamente Botones y Mindy se desvanecieron en el aire pero fueron alcanzados por el rayo de la pistola láser e intercambiaron sus caras,enseguida la mascota utilizó un control remoto y volvieron a la normalidad,instantaneamente la pequeña hizo que la pelota saliera rebotando y terminó dentro de un cohete que estaba a punto de ser lanzado,sin perder tiempo el can ingresó pero se dio cuenta de que la nave había activado el sistema de autodestrucción,afortunadamente Botones vio a Mindy fuera de este lugar y antes de que todo estallara regresaron a la sala de tele transportación y regresaron a casa pero lamentablemente la niña apareció dentro de la máquina duplicadora y creó miles de réplicas de ella.

Advertisement