Animaniacs Wiki
Advertisement

Es el personaje que apareció únicamente en el capítulo Conductor designado.

Es un hombre que pasó a buscar a sus compañeros Jane y Ed para llevarlos al trabajo,luego fueron hasta los Estudios Warner y bajaron los hermanos Warner para acompañarlos,durante el viaje el más travieso de los Warner vomitó su asiento e inmediatamente el dueño del auto llevó su vehículo al lavadero,después Wakko se subió arriba de la cabeza del conductor y le bajó el sombrero e hizo que el hombre no pudiera manejar bien y casi provoca un accidente,enseguida Phil al detener el coche se enojó con los hermanos Warner pero enseguida alguien le tocó bocina insesantamente,el hombre se bajó del auto y cuando estaba a punto de pelearse con el que lo molestaba se encontró con un oficial de policía.

Antes de terminar el episodio finalmente Phil,Jane y Ed llegaron al estacionamiento de la corporación de negocios,entonces los hermanos Warner les informaron que ellos no trabajaban porque eran menores y Ed les preguntó para que los habían traído y Yakko le respondió que los Estudios Warner regalaban helados por ahorrar en combustible,al terminar de hablar los hermanos Warner se subieron al vehículo para irse y después volver a buscar a los trabajadores pero al escucharse eso Phil,Jane y Ed se desmayaron en el suelo.

Advertisement