Animaniacs Wiki
Advertisement

Es un objeto que apareció únicamente en la nueva serie animada de Animaniacs(2020) en el capítulo Babysitters flub.

Es una pequeña roca de color púrpura que cayó al planeta Tierra y quedó clavada dentro de un arenero en una plaza,esa piedra servía para utilizar el satélite que Cerebro había construido para conquistar el mundo pero antes de que el ratón inteligente la tomara apareció Riley y se la tragó,enseguida su mamá lo llevó en su carrito hasta el jardín de infantes.

Más tarde luego de que Pinky cantara la canción This Old Brain para entretener a los niños y dándose golpes con el micrófono Riley atrajo con sus nuevos poderes al ratón torpe,lo sujetó con su mano izquierda y comenzó a correr muy contento por toda la guardería,mientras Cerebro hacía cálculos,el niño utilizó a Pinky como un juguete y lo golpeó contra los cubos de letras,sin perder tiempo el ratón inteligente le pidió por favor a Riley que le devolviera a su amigo,de repente todos los niños rodearon al chico diciendo que era turno de que ellos usaran a Pinky pero el chico se asustó y usando sus poderes telequinéticos elevó a sus compañeros en el aire y al ver eso hizo lo mismo con Cerebro y lo envió contra una biblioteca.

Más adelante Riley simuló ser un rey y estaba sentado en un sillón en forma de oso sobre una montaña de juguetes sobre la mesa mientras que los otros niños eran sus esclavos y lo apantallaban con plumeros,usando sus poderes telequinéticos trajo galletas y a una niña con una bandeja con un jugo de manzana para tomar,inesperadamente sacó del costado de su asiento a Pinky que estaba atado con cadenas de plásticos y estaba siendo maltratado como juguete,al ver esa situación Cerebro decidió ayudar a su amigo y manejando un auto a cuerda lo rescató,inmediatamente Riley se enojó y juntando sus manos creó un tornado púrpura para atacar a los ratones,cuando los alcanzó comenzó a llorar mientras que sus compañeros eran llevados dentro del remolino,sin perder tiempo Pinky le dijo a su amigo que debía cantarle una canción de cuna para que se durmiera el niño pero Cerebro no era cantante,rápidamente el ratón inteligente cantó la canción Brownian motion song y finalmente lograron detener a Riley pero cuando estaban por recuperar la piedra quantium aparecieron las maestras,se asustaron y los encerraron dentro de un balde.

PIEDRA QUANTIUM

Antes de terminar el episodio una de las niñas sacó la roca púrpura de su delantal,se la tragó y enseguida todos sus compañeros junto con Riley y las maestras quedaron suspendidos en el aire.

Advertisement