Animaniacs Wiki
Advertisement

Es un personaje que apareció por primera vez en el capítulo El colmo de lo aburrido.

Es un hombre que estaba en una fiesta en el restaurante Impetago,lugar donde venían a comer los famosos y se encontró con Yakko que estaba intentando buscar canapés para Dot porque Wakko se los había comido todos pero cuando le estrechó su mano para saludarlo no lo soltó más,después de mucho esfuerzo el mayor de los hermanos Warner hizo que saludara a su hermana,mientras lo hacía seguía hablando sin parar,también Dot le presentó a su hermano,instantanemente Wakko intentó asustarlo pero no pudo,enseguida ellos se despidieron de él pero el hombre apareció adelante,sin perder tiempo los hermanos Warner tomaron un colectivo pero en el interior se encontraba Pip continuando con su charla,finalmente Yakko,Wakko y Dot bajaron del vehículo y se alejaron de él pero al llegar al tanque de agua se lo encontraron sentado en un siilón,además se lavaron los dientes y durmiendo juntos y durante toda la noche no paró de hablar.

Al otro día durante el desayuno Pip terminó su larga anécdota y se despidió de ellos y se fue,inmediatamente ellos bajaron para ir a buscarlo para que continuara hablando.

Episodios donde se hizo presente[]

Curiosidades[]

  • Tiene una tía llamada Lucrecia
  • Le gusta comer canapé
  • Su color favorito es el marrón
  • Le gusta tocar el tamborín
  • Le gustan los panes con pimientos y con mucha mayonesa

    También apareció en la película de Animaniacs:el deseo de Wakko

Advertisement