Animaniacs Wiki
Advertisement

Es el personaje que apareció únicamente en el capítulo No somos palomos.

Es el pequeño búho que había capturado a Bobby,Pesto y Squit con una soga y se puso muy contento por haber atrapado a tres gordos y jugosos palomos pero el no sabía lo que era un palomo,entonces los palomos emplumados lo engañaron diciendo que ellos no eran palomos,cuando el búho les preguntó que eran les respondieron que eran "Pájaros macarronis",para burlarse de él Bobby le dijo que los verdaderos palomos caminaban en puntas de pie y tenían cuernos en la cabeza,enseguida el pequeño les trajo a Pepe Le Pew,de pronto Squit le tomó de la cola al zorrino y el animal les lanzó su fuerte y fétido olor y los dejó apestando,luego Pesto le dijo que los palomos tenían caparazón,algo blanco colgando del cuello como los gallos y una aleta dorsal,al escuchar eso el búho se fue en búsqueda de uno,inesperadamente Pipsqueak sacó de la alcantarilla un cocodrilo y antes de que se comiera a los palomos emplumados lo regresó a su hogar,también Pesto le dijo que los palomos tenían una cresta,muchas narices y del pecho le salían patas,sin perder tiempo el búho se fue a buscar.

Al otro día los palomos emplumados luego de ser arrollados por un colectivo durante toda la noche llegaron al zoológico,de repente Pipsqueak trajo de ese lugar atado a un elefante y el animal muy enojado succionó con su larga trompa a los palomos emplumados y luego de estornudar los lanzó contra un árbol,inmediatamente Bobby,Pesto y Squit se rindieron y le dijeron la verdad pero el búho les dijo enojado que no podía cazarlos porque había hecho un pacto con el Padrino Corleone y se fue,mientras los palomos emplumados festejaban fueron capturados nuevamente por Pipsqueak.

Advertisement