Animaniacs Wiki
Advertisement

Es el lugar que apareció por primera vez en la nueva serie animada de Animaniacs(2020) en el capítulo Thats not the issue.

Es el sitio donde estaba Yakko respondiendo la pregunta de Tuck Buckerson sobre que sino se podían combatir a las pandillas callejeras había que unírseles y el mayor de los hermanos Warner le dijo que ese no era el problema sino eran los ciclistas,si quieren reducir la contaminación deben vender sus bicicletas y comprar coches,el periodista le preguntó si el problema era el cambio climático pero Yakko le respondió que la cuestión eran las soluciones locas para combatir la contaminación.

Más tarde el mayor de los Warner le preguntó si el tomate era una fruta o una verdura y al terminar de hablar la arrojó para atrás y sorpresivamente terminó golpeándole el ojo derecho al hombre.

Antes de terminar el episodio Yakko le preguntó al periodista si quería hablar sobre el control de alquiler y Tuck Buckerson le respondió alegremente que sí pero cuando el hombre les consultó cómo se sentían ellos hablando de eso le dijeron que excelente,inesperadamente soltaron una cuerda y le arrojaron un yunque en la cabeza.

Episodio donde se hizo presente[]

Babysitters flub:cuando Pinky y Cerebro fueron para buscar un meteorito que estaba a punto de caer en la plaza pero antes de tomarlo apareció Riley y se lo tragó,enseguida la mamá del pequeño lo llevó en el cochecito hasta el jardín de infantes

PLAZA(THATS NOT THE ISSUE)
Advertisement