Animaniacs Wiki
Advertisement

Es el personaje que apareció únicamente en el capítulo Linda primero,pregunta después.

Es el hombre que le salvó la vida a Blancanieves luego de que la joven fuera engañada por la reina por ser la mujer más linda de todas y comió una hamburguesa con una manzana envenenada dentro,rápidamente llegó manejando un auto convertible junto con dos enanos,la abrazó por la espalda y al apretarle el estómago logró quitarle la manzana y como muestra de agradecimiento Blancanieves se enamoró de él,mientras que ellos viajaban por la ruta arrojaron a la reina por el precipicio y se casaron.

Más tarde en el castillo el príncipe levantó un armario pesado y su esposa le indicaba a donde lo tenía que colocar,enseguida el hombre chocó contra la pared y terminó aplastado por el armario.

Más adelante mientras Blancanieves y los dos enanos estaban a punto de arrojar a Dot desde lo más alto del castillo apareció él abriendo la puerta y los empujó,inmediatamente ellos se sujetaron de los bordes del castillo,sin perder tiempo el hombre intentó rescatar a su mujer pero al ver a Dot se enamoró de ella,después de que la hermana Warner engañara a la mujer para que se soltara y fuera tragada por un cocodrilo el príncipe la rescató.

Antes de terminar el episodio el hombre continuó llevando el pesado armario y Dot le dijo que lo colocara donde estaba el espejo mágico.

Advertisement