Animaniacs Wiki
Advertisement

Es el personaje que apareció en el capítulo El sonido de los Warner.

Es una niñera que fue contrata por Tadeo Plotz para cuidar a los hermanos Warner,estaba loca y siempre cantaba muy feliz,cuando vio a Yakko,Wakko y a Dot los abrazó muy fuerte pero no sabía sus nombres,a Dot la llamó "Dit",a Wakko le dijo "Ricky" y Yakko lo nombró "Petey Pie",los invitó a un picnic con el Dr Rascahuele.

Una noche bajó una lluvia torrencial con truenos entró al tanque de agua para cuidar a los hermanos Warner de los fuertes ruidos mientras ellos descansaban,los despertó y persiguió hasta por debajo de la cama,luego los tapó con las sabanas muy apretadas y les dio a cada uno el beso de las buenas noches,al rato Wakko se despertó y la estaba por golpear con un mazo pero al verlo le dio un vaso con leche caliente y regresó a la cama.

A la mañana siguiente Prunela estaba preparando avena para el desayuno pero Yakko,Wakko y Dot no le gustaba la avena,mientras ella cantaba ellos hicieron todo tipo de ruido pero eso no la molestó y se puso muy feliz,cuando se estaban por darse por vencido llamaron a Slappy para que los ayudara,otra vez la niñera los invitó a un picnic pero no fueron y apareció la ardilla y Prunela la abrazó fuertemente,volvió a su casa y le trajo varios explosivos y cuando la niñera de los Warner los agarró pensó que eran fuegos artificiales y al explotar la hicieron volar por el aire hasta Austria y aterrizó sobre la mansión Von Trapp donde un hombre estaba muy enojado con sus hijos por haber echado a la quinta niñera en la semana.

También apareció en Animaniacs la película:el deseo de Wakko

Prunela Flundergust
Advertisement