Animaniacs Wiki
Advertisement

Es es lugar que apareció únicamente en el capítulo ¿Cuál de las brujas?.

Es el sitio donde los hombres del juez Sewall llevaron a Rita dentro de una jaula para meterla en el agua congelada para demostrar de que era una bruja,todos los habitantes del pueblo de Salem se reunieron para ver,cuando Lobo estaba por bajar la jaula con la gata al río apareció Runt y se lanzó sobre él,desvió la madera y golpeó al cazador haciéndolo caer al agua congelada,inmediatamente apareció el otro ayudante del juez llamado Taylor para arrojar a la felina pero tuvo que luchar contra Runt,de pronto el hombre se quitó de encima al perro pero el can le mordió el trasero y salió corriendo gritando,cuando Runt estaba por liberar a su amiga se hizo presente Sykes volando a toda velocidad pero el perro lo golpeó con la madera,lo arrojó lejos de este lugar y cayó justo a donde estaba el otro gato que se había robado el pescado de Rita,con mucho esfuerzo Runt salvó a su amiga haciendo chocar la jaula contra un árbol,instantaneamente el juez Sewall pidió auxilio a las personas porque se estaba congelando,enseguida ellos dudaron si era una persona normal o era un brujo y ante la duda lo sacaron con una pinza gigante y se lo llevaron para darle una paliza.

Antes de terminar el episodio Rita y Runt se fueron rumbo a Boston.

Advertisement