Animaniacs Wiki
Advertisement

Es el lugar que apareció únicamente en el capítulo Conejos abrigados.

Es el sitio donde llegaron Rita y Runt luego de lanzarse del tren en movimiento pensando que habían llegado a Monterrey,mientras que el ranchero Bob estaba cantando La canción de todos acérquense ya,el perro trajo de vuelta a un conejo que se había escapado,entonces el hombre lo contrató para que cuidara a los pequeños animales y a la gata la envió al rancho para que cazara ratas.

A la mañana siguiente el ranchero Bob llamó a los conejos para que entraran a una casa pero cuando iba a entrar Runt,el cuidador le cerró la puerta,de pronto el can ingresó al interior de un camión que tenía la puerta trasera abierta y descubrió abrigos de piel hechos de conejo,mientras dentro de la casa el ranchero Bob tenía acorralado a todos los animalitos y capturó a uno con sus manos,afortunadamente apareció Runt derrumbando la puerta y se lanzó contra el cuidador,inmediatamente el perro y todos los conejos entraron al rancho donde Rita había atrapado al ratón para esconderse,cuando el ranchero Bob entró fue sorprendido por todos los conejitos fue aplastado y se desmayó en el suelo.

Advertisement