Animaniacs Wiki
Advertisement

Es el lugar que apareció únicamente en la nueva serie animada de Animaniacs(2020) en el capítulo The incredible gnome in peoples mouths.

Es el sitio donde estaban almorzando Marsha y Shaun frente al mar,de pronto la mujer le dijo que la había pasado muy bien y el hombre sin prestarle atención le dijo que él también lo había disfrutado y le comunicó que creé estar enamorado de ella,al escuchar eso Marsha muy feliz le dijo que ella también estaba enamorada de él,inesperadamente de la boca de la mujer salió el gnomo enojado diciendo que conoce al hombre hace una semana,sin perder tiempo Marsha lo metió dentro de ella,inmediatamente Shaun le preguntó qué había sido eso y su compañera le respondió que era un gnomo que vive en su boca,entonces el hombre le dijo sorprendido que le gustaba eso de su amiga porque estaba llena de sorpresas,de nuevo apareció el gnomo burlándose de Shaun porque cada vez que ellos salían a pasear siempre pagaba Marsha y la chica dijo que le encanta pagar las cuentas,al escuchar eso el pequeño hombre le dijo gritando que si amaba todo de su compañero porque no le proponía casamiento.

RESTAURANTE(THE INCREDIBLE GNOME IN PEOPLES MOUTHS)
Advertisement