Animaniacs Wiki
Advertisement

Es el objeto que apareció únicamente en el capítulo Conquistador Cerebral.

Es el comic de la Comadreja Osada que estaba leyendo Pinky dentro de la jaula en la madriguera del superhéroe pero Cerebro se la quitó de las manos,luego de ver la noticia de que el villano Johnny Malanota estaba libre al ratón inteligente se le ocurrió un nuevo plan,que consistía en convertirse en un superhéroe para opacar a la Comadreja Osada y capturar al enemigo para ser muy famoso y utilizar su fama para dominar el mundo.

Más adelante cuando Pinky y Cerebro utilizaron el vehículo del héroe llamado Comadre recorrieron las calles de la ciudad buscando el escondite secreto,mientras viajaban el "Pinky Maravilla" escribió usando su cola con tinta la revista del superhéroe redactando la historia del "Conquistador Cerebral",al llegar al bosque Cerebro activó un botón que transformó el trasero del vehículo en un gancho para poder bajar pero sin darse cuenta colocaron la soga sobre las vías de trenes y de pronto pasó un tren,cortó el soporte y cayeron.

Más tarde Cerebro estaba pensando que artefacto debía activar para sacar a Johnny Malanota de su escondite,enseguida Pinky le recomendó usar el olfateador automático,al escuchar eso el ratón inteligente se sorprendió al darse cuenta de que su compañero sabía mucho de combatir a los villanos y el ratón torpe le comentó que lo aprendió todo mirando la revista del superhéroe pero al intentar bajar la palanca la rompió.

Cuando fueron capturados por el enemigo dentro de la espoleta de una cajita musical con forma de huevo a un metrónomo,Pinky vio su revista de superhéroe debajo del objeto ovalado,sin perder tiempo lograron liberarse del seguro y junto con su compañero quitaron el comic y lanzaron la granada que terminó cayendo en los pies de Johnny Malanota,al terminar la melodía detonó el explosivo y los misiles del órgano musical salieron volando por todos lados.

Advertisement