Animaniacs Wiki
Advertisement

Es un personaje que apareció únicamente en la nueva serie animada de Animaniacs(2020) en el capítulo Babysitters flub.

Es un niño que fue llevado por su mamá a la plaza en su carrito,en ese mismo momento estaban Pinky y Cerebro esperando que cayera un meteorito compuesto de quantium para utilizarlo en una máquina para levitar a las personas del planeta Tierra,inesperadamente Riley encontró la roca púrpura en un arenero,se la tragó y se fue junto con su madre a la guardería,sin perder tiempo los ratones del Laboratorio ACME se metieron dentro del carrito y se fueron junto con ellos.

Al llegar a la guardería la madre le dio un beso a su hijo y se fue.

Más tarde el pequeño vio a Pinky dentro de su caja de juguetes y lo tomó con sus manos,le apretó la panza para que hablara pero de pronto una niña se lo quitó y ambos comenzaron a luchar para usarlo pero lo terminaron enviando sobre lo más alto de una biblioteca,enseguida Pinky cantó la canción This Old Brain para entretenerlos y se dio golpes con el micrófono e hizo que los niños se rieran,inesperadamente Riley atrajo con sus nuevos poderes al ratón torpe y lo sujetó con su mano izquierda y comenzó a correr muy contento por toda la guardería,mientras Cerebro hacía cálculos,el niño utilizó a Pinky como un juguete y lo golpeó contra los cubos de letras,sin perder tiempo el ratón inteligente le pidió por favor a Riley que le devolviera a su amigo y le dijo que debía compartir los juguetes,de repente todos los niños rodearon al chico diciendo que era turno de que ellos usaran a Pinky pero el chico se asustó y usando sus poderes telequinéticos elevó a sus compañeros en el aire y al ver eso hizo lo mismo con Cerebro y lo envió contra una biblioteca.

Más adelante Riley simuló ser un rey y estaba sentado en un sillón en forma de oso sobre una montaña de juguetes sobre la mesa mientras que los otros niños eran sus esclavos y lo apantallaban con plumeros,usando sus poderes telequinéticos trajo galletas y a una niña con una bandeja con un jugo de manzana para tomar,inesperadamente sacó del costado de su asiento a Pinky que estaba atado con cadenas de plásticos y estaba siendo maltratado como juguete,al ver esa situación Cerebro decidió ayudar a su amigo y manejando un auto a cuerda lo rescató,inmediatamente Riley se enojó y juntando sus manos creó un tornado púrpura para atacar a los ratones,cuando los alcanzó comenzó a llorar mientras que sus compañeros eran llevados dentro del remolino,sin perder tiempo Pinky le dijo a su amigo que debía cantarle una canción de cuna para que se durmiera el niño pero Cerebro no era cantante,rápidamente el ratón inteligente cantó la canción Brownian motion song y finalmente lograron detener a Riley pero cuando estaban por recuperar la piedra quantium aparecieron las maestras y los encerraron dentro de un balde.

RILEY

Antes de terminar el episodio una de las niñas sacó la roca púrpura de su delantal y se la tragó y enseguida todos sus compañeros junto con Riley y las maestras quedaron suspendidas en el aire.

Advertisement