Animaniacs Wiki
Advertisement

Son los personajes que aparecieron únicamente en el capítulo El aprendiz de Cerebro.

Son las máquinas que creó Cerebro luego de colocar papeles en una máquina pero cuando salió el primero de ellos el ratón inteligente bajó la palanca pero se dio cuenta de que no funcionaba,sin saberlo Pinky había desconectado el interruptor,luego de que Cerebro se fuera a rehacer sus planes su amigo al conectar el enchufe activó al pequeño robot,cuando el ratón torpe comenzó a bailar la pequeña creación de Cerebro hizo los mismos movimientos,sin darse cuenta la máquina siguió funcionando y diseñó miles de copias del robot que invadieron el laboratorio ACME,mientras que el primero de ellos ayudaba a Pinky,el resto fue hasta un depósito de armas,robaron un tanque,fueron hasta la Casa Blanca,tomaron de rehén al presidente de los Estados Unidos y lo obligaron a que firmara una carta de rendición para entregarle el poder a Cerebro.

Antes de terminar el episodio sin saberlo el ratón inteligente desactivó la máquina y provocó que los robots se apagaran y liberaran al mandatario.

Advertisement