Animaniacs Wiki
Advertisement

Es el personaje que apareció únicamente en el capítulo El campamento.

Es el hombre que estaba entrenando a los hombres para convertirlos en soldados,de pronto al enterarse de que estaban llegando más reclutas,subió a un jeep le pegó una patada a un soldado y condujo el vehículo hasta el campamento militar Peeneewauwau,cuando los hermanos Warner lo vieron pensaron que un guía de campamento,enseguida Dot se subió a sus brazos pero luego de olerlo se quejó del mal olor,también Yakko le preguntó si del otro lado había un sitio donde había mujeres pero el sargento los obligó a formarse,instantaneamente cuando ellos se presentaron dándoles las manos Wakko le robó varias cosas personales como el reloj,los dogs tags,la billetera,una lapicera,los calzoncillos y el pijama,inmediatamente el hombre les informó que estaban en el ejército y al oírlo los hermanos Warner intentaron escapar pero el sargento los atrapó y les comunicó que a partir de este momento este campamento iba a ser hogar,rápidamente Yakko,Wakko y Dot se le subieron a los brazos y lo besaron.

Más tarde el hombre mientras cantaba La canción de ya me han dicho con razón,el mayor de los hermanos Warner lo interrumpió y el militar los pateó para que se formaran junto con los soldados,luego les dijo que los iba a entrenar para que se convirtieran en armas de destrucción masiva.

Más adelante les ordenó que cavaran un pozo para crear una trinchera,sin perder tiempo Yakko,Wakko y Dot utilizaron palas y cavaron,del interior del hueco salió saltando un zorro y cayó sobre los brazos del sargento,al salir por otro pozo los hermanos Warner le informaron que debía moverse porque estaba parado sobre una grieta,de repente el suelo se abrió y el hombre cayó.Después les enseñó a lanzar granadas escondidos en una trinchera,con la granada modelo M261F472918A fragmentaria en su mano le pidió a Wakko que le quitara el seguro y la lanzara,el más travieso de ellos lo hizo pero se quedó con el explosivo en la mano,al verlo el militar gritó muy asustado que lanzara lejos la granada pero como ellos no sabían como se la entregaron a él y se fueron,con mucho esfuerzo intentó lanzarla pero le terminó explotando en la cara y cayó desmayado.

Luego de eso el hombre los llevó hasta un avión de carga para lanzarse en paracaídas pero mientras caían Yakko le informó que habían mandado a lavar todas las sábanas sucias,al escucharlo el sargento le preguntó cuáles,entonces el mayor de los hermanos Warner le respondió las que estaban dentro de la mochila,instantaneamente el militar cayó desde una gran altura y al levantarse se rindió,se vistió de un guía de campamento y junto con ellos se fue tomados de las manos cantando La canción de si te cuelgan las orejas.

Advertisement