Animaniacs Wiki
Advertisement

Es el personaje que apareció únicamente en el capítulo El árbol de Navidad.

Es el hombre que era presidente y dueño del Rocky Fellow Center y en su oficina recibió a Slappy muy enojada porque sus trabajadores cortaron el árbol donde vivía la vieja ardilla junto con Skippy y fue colocado como la atracción navideña,enseguida Slappy le indicó que ese árbol era su hogar y el hombre cruzado de brazos le preguntó qué pretendía,entonces la ardilla le dijo que quería que le regresaran su casa pero el Señor Rocky Fellow se rio a carcajadas junto con sus empleados,de pronto el hombre llevó a Slappy fuera de su oficina y le dio un puntapié.

Durante la noche mientras el Señor Rocky Fellow junto con su esposa dormían en su mansión,Skippy y Slappy transportaron la casa en helicóptero y la llevaron en medio de las calles de Broadway,al despertarse vio que su casa estaba habitada por personas,una mujer pobre que estaba comiendo un sándwich de la heladera,un hombre que estaba sentado en el sillón viendo la televisión y un vendedor de salchichas,de repente el Señor Rocky Fellow escuchó que alguien tocaba la puerta de su hogar y al abrir se encontró con un policía montando a caballo que le ordenó que saliera de su hogar y además le iba a hacer una multa por mal estacionamiento,inesperadamente en una pantalla gigante apareció Slappy burlándose del Señor Rocky Fellow,al verla el hombre se arrepintió y le devolvió el árbol a la ardilla y a su sobrino pero a cambio colocaron el tanque de agua como árbol de Navidad con los hermanos Warner incluidos.

Advertisement