Animaniacs Wiki
Advertisement

Es el lugar que apareció por primera vez en la nueva serie animada de Animaniacs(2020) en el capítulo Pinko and the Brain.

Es el sitio donde estaba el Senador Garp en su oficina y recibió la visita de un hombre que trabajaba en el senado y de pronto le entregó a Pinky y a Cerebro en una jaula como regalo pero Garp dijo que no podía aceptar obsequios de los lobistas,instantaneamente los hombres se rieron a carcajadas mientras golpeaban la pequeña cárcel,luego el ratón inteligente utilizó la oreja de su amigo como megáfono y le dijo al Senador Garp que regalaban un viaje gratis en el camión de bomberos al chico que se portara bien,al escuchar eso el hombre salió corriendo,inmediatamente Cerebro sacó de un compartimiento secreto en la pared un cuerpo robótico y se hizo pasar por el senador.

Más tarde el ratón se encontró con varias personas con el Senador Smith,la secretaria Brie y los demás trabajadores pero cuando la mujer ingresó a la oficina lo encontró hablando con Pinky y al verlo gritó diciendo que el senador estaba hablando con un ratón,rápidamente Cerebro convenció a las personas de que su amigo era un hombre italiano y regresó a la oficina.

Después de 10 días cuando Pinky y Cerebro se dieron cuenta de que habían renunciado varios senadores por culpa del ratón inteligente y al entrar a la oficina se encontraron con Brie revisando papeles de los casilleros y la secretaria dijo que estaba dejando unos documentos y se fue.

Más adelante Cerebro llevó a juicio delante de los senadores a la mujer y la acusó de ser una ratona,enseguida Brie se enojó y le dijo que ella era de Wisconsin,lugar famoso por la producción de queso y finalmente convenció a las personas,de repente el ratón inteligente le preguntó a Pinky si era norteamericano pero ante la presión su compañero se quebró,se quitó el bigote y respondió que era un ratón igual que él,cuando escucharon la noticia todos se sorprendieron y luego vieron al verdadero Senador Garf manejando el camión de bomberos rodeado de niños,inesperadamente los senadores y Brie intentaron detener a los ratones pero lograron escapar rompiendo el techo del senado.

Episodio donde se hizo presente[]

Flotus,Flotus:what do you know about us?:cuando Dot disfrazada de Rosalynn Carter,la esposa del presidente de los Estados Unidos,Jimmy Carter y Primera Dama junto con las feministas marcharon frente al Senado para que aprobaran la Enmienda de Igualdad de Derechos(ERA:Equal Rights Amendment)

SENADO
Advertisement