Animaniacs Wiki
Advertisement

Es el personaje que apareció únicamente en la nueva serie animada de Animaniacs(2020) en el capítulo Pinko and the Brain.

Es un hombre que trabajaba en el senado de los Estados Unidos durante 1953,mientras trabajaba en su oficina lo visitó un hombre que le entregó un paquete como regalo y cuando lo abrieron el senador se encontró con Cerebro y luego el otro señor colocó un objeto de maquillaje de mujer y al presionar un botón del interior salió humo rosado y apareció Pinky disfrazado de mujer,enseguida al verlo el Senador Garp se sorprendió pero dijo que no podía aceptar regalos de los lobistas,al terminar de hablar ambos hombres se rieron y golpearon el techo de la jaula,cuando el hombre se fue Cerebro utilizó la oreja de Pinky como megáfono y dijo que había un camión de bomberos afuera y le daban un viaje gratis al niño que se portara bien y mientras el senador comía una banana al escuchar eso salió corriendo pidiendo su turno.

Al final del episodio se lo ve controlando el camión de los bomberos lleno de niños.

SENADOR GARP
Advertisement