Animaniacs Wiki
Advertisement

Es un personaje que apareció únicamente en la nueva serie animada de Animaniacs(2020) en el capítulo Anima-Nyet.

Es un director de cine ruso que estaba filmando la parodia rusa de Animaniacs,cuando los hermanos Warner llegaron a Rusia encontraron al hombre filmando el programa y amenazando a los actores que no se preparaban lo iban a castigar con 10 años de gulag,cuando un ayudante le infló un cuerpo a un actor,Sergei Sokolov empujó a los hermanos Warner,los arrojó al suelo y ordenó que comenzaran a actuar los actores,después de ver la escena Yakko se quejó con el hombre porque sus pantalones no eran de color ahumado sino eran bronceados,inesperadamente apareció una mujer actuando de Hola Enfermera pero la versión rusa,enseguida Yakkov al verla le dijo "Hola profesional médico femenino" pero no entendía porque era gracioso y Sergei Sokolov cortó la escena y le dijo que era chistoso porque las mujeres no eran lo suficientemente inteligentes para ser médicas,cuando escucharon eso los hermanos Warner se enojaron con el director y Dot muy enojada le ordenó que detuviera esta sexista y estúpida sátira pero el hombre le dijo que era muy famoso y que no podía detenerse,al escuchar eso los hermanos Warner le dijeron que ellos se lo habían advertido y comenzaron a cantar la canción To be like me junto con el compositor original de Animaniacs,Randy Rogel tocando el piano,durante la melodía Yakko le enseñó una espada y el hombre se asustó,además el mayor de los Warner utilizó una lapicera de pluma y dibujó al director como un mimo,instantaneamente Sergei Sokolov intentó escaparse pero no podía porque estaba encerrado dentro de una caja invisible,inesperadamente Vladimir Putin estaba viendo el programa,se enojó,presionó un botón rojo que tenía en su escritorio y envió a unos hombres y un oso en tanques para detener a la persona responsable de este show,al llegar los soldados preguntaron quien era el culpable de todo esto y los hermanos Warner señalaron a Sergei Sokolov y los hombres se llevaron detenido al director.

SERGEI SOKOLOV
Advertisement