Animaniacs Wiki
Advertisement

Es el personaje que apareció únicamente en el capítulo Custodiando el Edén.

Es un reptil que se encargaba de hacer caer en la tentación a Adán y Eva para que comieran las manzanas del árbol del conocimiento pero mientras que movía una rama con su cola del interior del tronco apareció Slappy y cuando se la estiró,lo enrolló y le ató una piedra en la parte trasera,lo revoleó y lo envió lejos hasta caer colgando en otro árbol.

Más tarde intentó ingresar por la parte de arriba de la casa de la ardilla pero Slappy le dejó una ratonera y le quedó atrapado la boca a la serpiente.

Después el reptil comenzó a saltar para llegar a lo más alto del árbol y robar la manzana pero nuevamente se hizo presente la ardilla y con un mazo hizo que se golpeara 3 veces hasta que ella se cansó,lo agarró,lo convirtió en un bola de golf y con un palo lo mandó a volar hasta caer dentro de un hoyo en el campo de minigolf pero al salir del pozo apareció el Bebé Plucky y con su palo de golf lo hundió en la tierra.

Inmediatamente el villano utilizó un arco y el simuló ser una flecha y atado se lanzó contra la rama del árbol pero en pleno vuelo Slappy usando una sartén lo frenó.

Como última alternativa la serpiente trajo un cañón arrastrándolo mientras mordía una cuerda,al llegar a la casa de la ardilla golpeó la puerta principal y fue atendido por Slappy,luego el le pidió disculpas,inesperadamente alguien golpea la puerta trasera pero era el usando la cola,cuando la mujer ardilla fue a atender el llamado el se rió pero se sorprendió cuando el cañón no explotó,sin perder tiempo se acercó y no vio nada,al rato Slappy le dice que era el cartero el que había tocado la puerta,sorpresivamente suena el teléfono y la ardilla atiende y le informa que el llamado era para el reptil y cuando el enemigo apoya la cara en el tubo de la parte del auricular sale un pequeño cañón que le dispara una bala que ingresa por su boca,salta por todo el interior de su cuerpo y que al salir le aplasta la cabeza,enseguida Slappy le abre la puerta y le explota el cañón a la serpiente que había colocado en la entrada y al rato se le cae otro desde arriba aplastándolo pero cuando se asomó dentro de la pieza de artillería la ardilla encendió la mecha y lo mandó a volar por los aires.al cerrar la puerta fuertemente,una manzana se desprendió de su árbol revotando por todo el lugar,cayó por un monte,al caer en una pequeña rama tomó velocidad y viajando por un tronco derribado golpeó en la cara del reptil,de pronto aparecieron Adán y Eva y la primera mujer creada por Dios levantó la fruta pero cuando la iba a comer la dejó en el suelo porque tenía un gusano,inmediatamente la serpiente ve que la manzana se convirtió en un explosivo que tenía la mecha encendida a punto de explotar pero en un rápido movimiento con su cola pudo apagarla,enseguida el villano se alegró por estar vivo y besó el suelo muy feliz,mientras se burlaba de Slappy su trasero se transformó en un camino de pólvora y voló en un gran estallido que hizo que otra manzana cayera del árbol del conocimiento y antes que tocara el suelo Slappy la agarró y la mordió.

Advertisement