Animaniacs Wiki
Advertisement

Es un personaje que apareció únicamente en la nueva serie animada de Animaniacs(2020) en el capítulo The incredible gnome in peoples mouths.

Es un hombre que llevó a su compañera de trabajo llamada Marsha a una cita en un restaurante cerca del mar y tomaron un café,de pronto la mujer le dijo que la había pasado muy bien y el hombre sin prestarle atención le dijo que él también lo había disfrutado y le comunicó que creé estar enamorado de ella,al escuchar eso Marsha muy feliz le dijo que ella también estaba enamorada de él,inesperadamente de la boca de la mujer salió el gnomo enojado diciendo que conoce al hombre hace una semana,sin perder tiempo Marsha lo metió dentro de ella,inmediatamente Shaun le preguntó qué había sido eso y su compañera le respondió que era gnomo que vive en su boca,entonces el hombre le dijo sorprendido que le gustaba eso de su amiga porque estaba llena de sorpresas,de nuevo apareció el gnomo burlándose de Shaun porque cada vez que ellos salían a pasear siempre pagaba Marsha y la chica dijo que le encanta pagar las cuentas,al escuchar eso el pequeño hombre le dijo gritando que si amaba todo de el porque no le propone casamiento.

Unos días después Marsha y Shaun decidieron casarse y cuando el cura preguntó si alguien tenía algún motivo para que ellos no se casaran apareció nuevamente el gnomo saliendo de la boca de la novia diciendo en voz alta que no se podían casar porque hace una semana se conocían,instantaneamente le preguntó al hombre cuál era el postre favorito de su compañera o de qué color eran sus ojos,cuando la mujer iba a hablar el pequeño hombrecito le tapó la boca con su trasero y le dijo que quería escucharlo de la voz de Shaun pero el hombre muy nervioso respondió preguntando azul y el gnomo le dio una cachetada y lo llamó tonto,de repente el pequeño hombrecito le consultó el verdadero motivo por el cual se iba a casar porque su compañera tenía una colección de máquinas de pinball,además le enseñó las manos llenas de llagas a la mujer,entonces Shaun le pidió perdón a Marsha y su compañera lo perdonó,rápidamente el gnomo llevó a la mujer en un auto convertible y se alejaron de ese lugar.

SHAUN
Advertisement