Animaniacs Wiki
Advertisement

Es el objeto que apareció únicamente en el capítulo Fanfarrón por Skippy.

Es el aparato que le entregó Reef Blunt a Slappy para que lo utilizara para solucionar los problemas sin violencia,mientras la ex actriz intentaba construirlo apareció su sobrino muy lastimado,enseguida Skippy le informó que Duke lo había golpeado,su tía le recomendó golpearlo con el mazo ACME pero la pequeña ardilla le dijo que la directora le recomendó que tratara de solucionar los problemas con psicología,entonces Slappy lanzó el mazo para atrás y desarmó la máquina y se le cayó encima.

Más tarde finalmente la ex actriz la terminó de construir pero de nuevo se desarmó completamente.

Antes de terminar el episodio y luego de haber castigado a Duke lo llevaron a la casa para que construyera la máquina,cuando la terminó alguien golpeó la puerta de la casa,instantaneamente aparecieron Reef Blunt y la directora muy enojados con Slappy por la forma en que castigó a Duke,de pronto la ex actriz presionó un botón del control de la máquina y del interior salieron pinzas que atraparon a Reef Blunt y a la directora y los arrojó dentro del solucionador de problemas no violentos.

Advertisement