Animaniacs Wiki
Advertisement

Es un personaje que apareció por primera vez en la nueva serie animada de Animaniacs(2020) en el capítulo Starbox and Cindy.

Es un alienígena líder de la "Legión de Grimlox" que llegó al planeta Tierra para conocer el terreno y encontrar vida terrestre y cuando la encontrara llamaría a su ejército para invadir el mundo con solo presionar el botón de un control remoto pero antes de hacerlo fue tomado por una pequeña llamada Cindy que lo encontró en su arenero y se lo llevó a su casa,cuando la niña se levantó de su cama con su pequeño amigo en la mano,el alien se asomó por la ventana y enseguida Cindy se dio cuenta de que Starbox quería salir afuera,entonces la niña lo tomó y lo sacó para que tomara aire fresco pero lo golpeó contra el marco de la ventana,inmediatamente la criatura vio su nave clavada en el arenero y en el interior estaba el control remoto para llamar a su ejército pero rápidamente Cindy lo entró de nuevo y lo encerró dentro de una casa de muñecas,mientras estaba encerrado comenzó a diseñar un plan y tuvo una idea,sin perder tiempo logró salir y comenzó a correr y golpeó a los juguetes de la pequeña en su camino pero antes de llegar a la cuchara que la iba a utilizar como catapulta,Cindy lo tomó con una de sus manos,le colocó un vestido y lo sentó en una silla,la niña intentó darle una galleta pero el marciano se negaba a comer y ella lo metió dentro de una tetera,inmediatamente Starbox aprovechó la oportunidad para escapar pero a pesar que logró salir de la casa fue raptado por una pájaro antes de que pudiera presionar el botón del control remoto,la ave lo llevó a su nido para que sirviera como alimento para sus hijos que estaban por nacer,instantaneamente el alienígena pudo liberarse pero se cayó desde el árbol y antes de impactar contra el suelo fue rescatado por Cindy,la niña le estiró sus brazos y casi lo hace vomitar y lo metió de nuevo a su casa.

STARBOX
Advertisement