Animaniacs Wiki
Advertisement

Es el lugar que apareció únicamente en la nueva serie animada de Animaniacs(2020) en el capítulo Future Brain.

Es el sitio donde estaban por ir Pinky y Cerebro en una limusina para participar de la entrega de los "Premios Oscar" porque la película del ratón inteligente estaba nominada como mejor film pero antes de llegar apareció el Cerebro del futuro tomando el control del vehículo y secuestró a Pinky.

Más tarde durante la ceremonia el ratón torpe llevó la carta donde tenía como ganadora la película de su amigo e ingresó a una sala donde estaban todos los sobres con los distintos ganadores de diferentes categorías,mientras Cerebro estaba sentado en su asiento observando la premiación conducida por los los actores Faye Dunaway y Warren Beatty presentando a los nominados pero cuando la mujer leyó al ganador dijo "450 gramos de queso crema llevar a temperatura ambiente y reservar,dos paquetes de galletas Graham aplastadas" el público se sorprendió,luego de que el plan fallara por culpa de Pinky,se presentó nuevamente el Cerebro del futuro y tomó de rehén al ratón torpe y le apunto con el arma en la cabeza y le dijo a Cerebro que lo dejara eliminar al ratón torpe para su futuro pero en un rápido movimiento Pinky le mordió el brazo metálico y se liberó,sin perder tiempo Cerebro se abalanzó sobre su versión futurista y comenzó a luchar en el suelo,instantaneamente el ratón torpe tomó el arma láser y les apuntó pero como no sabía cual de los dos Cerebros era el verdadero no podía disparar,para confundirlo más el Cerebro del futuro le dijo que tenía una cicatriz enorme y eso era genial,de repente Pinky disparó contra el techo del salón y creó varias portales y también se formó uno en el suelo que comenzó a atraer a la versión futurista de su amigo,mientras era llevado por la corriente el Cerebro del futuro se sujetó del pie izquierdo del ratón inteligente pero afortunadamente Pinky logró rescatar a su compañero y provocó que la versión futurista de Cerebro cayera en el portal y desapareciera.

TEATRO(FUTURE BRAIN)
Advertisement