Animaniacs Wiki
Advertisement

Es el lugar que apareció únicamente en la nueva serie animada de Animaniacs(2020) en el capítulo Mousechurian candidate.

Es el sitio donde fueron la Gobernadora Tanya Walsh y la Senadora Julia Brain para participar del debate presidencial conducido por la periodista Raquel Madcow pero antes de salir a escena la ratona vio como Cerebro trató mal a Pinky,entonces Julia le dijo que no le gustó la forma de como su compañero se comportó con su amigo y Cerebro le dijo que le daba sentido a la vida del ratón torpe como él hizo con la de ella,al escuchar eso la ratona enojada le comentó que la dio la oportunidad de hablar pero que nunca la iba a controlar pero enseguida el ratón inteligente le dijo que ya lo hacía,de repente Cerebro utilizó un control remoto y controló la mente de Julia y la hizo subir al atril,cuando comenzó el debate Raquel Madcow le preguntó a la ratona como haría para abordar los casos de corrupción del gobierno de los Estados Unidos pero cuando Julia iba a responder Cerebro la controló utilizando el control remoto,instantaneamente la ratona gritó para que su creador dejara de controlarla,de pronto Julia se subió arriba del atril y el chip que tenía instalado en su cerebro comenzó a fallar y se le prendió fuego la cabeza,rápidamente se convirtió en un monstruo y amenazó con comerse a los niños,inmediatamente al terminar de hablar tomó el mueble de madera,lo arrojó,rompió una pared y escapó corriendo.

TEATRO(MOUSECHURIAN CANDIDATE)
Advertisement