Animaniacs Wiki
Advertisement

Es el lugar que apareció únicamente en el capítulo El boxeador.

En este sitio se realizaban peleas de boxeo donde un tucán era el árbitro de los combates durante la noche,mientras los palomos emplumados estaban viendo una lucha ganada por KO del campeón de peso pesado Kid Petirrojo,Sasha la novia de Bobby le preguntó a su prometido si el podía vencer al mejor boxeador de la ciudad y el palomo enojado le dijo que si pero además la paloma le dijo que el ave musculoso era atractivo,al escuchar eso Bobby se enfureció y decidió retar al campeón a una pelea,inmediatamente Kid Petirrojo burlándose de el aceptó y le informó que el combate se iba a realizar dentro de una semana.

Después de haber entrenado durante 7 días Bobby todavía no estaba preparado mentalmente para combatir,cuando sonó la campana el mejor boxeador le dio una paliza,de pronto Kid Petirrojo intentó seducir a la novia de Bobby e inmediatamente el palomo se puso rabioso y de un solo golpe derribó al ave y se convirtió en el nuevo campeón de peso pesado de la ciudad,durante la premiación apareció el Padrino Corleone y se comió todo el alpiste que había de premio y además le dijo que le gustaba su novia y se llevó a Sasha.

Advertisement