Animaniacs Wiki
Advertisement

Es el lugar que apareció únicamente en el capítulo Por supuesto sabes que esto significa los Warner.

Es el sitio donde fueron los hermanos Warner para animar a los soldados que estaban de permiso y les cantaron La canción de en el frente marchamos al sol,durante el espectáculo Yakko,Wakko y Dot bailaron,de pronto el más travieso de los hermanos Warner preguntó si podían tocar más rápido y rápidamente fue a donde estaba un hombre tocando la batería y usando su mueca lo asustó y tomó el control del instrumento,además utilizó también su lengua par tocar los platillos,enseguida Yakko y Dot continuaron bailando pero inesperadamente la hermana Warner chocó contra un soldado que estaba parado y al verlo Dot se enamoró y el hombre salió corriendo pero la hermana Warner logró alcanzarlo y se puso a bailar con el pero mientras bailaban se chocaron contra la batería,entonces Wakko tomó el instrumento y lo lanzó al interior del contenedor de basura para que sea reciclado,inmediatamente todas las personas que estaban ahí reunidas lanzaron todo tipo de elementos para su reciclado,luego Dot besó en la boca al soldado y el hombre se fue corriendo nuevamente muy asustado y se metió dentro del contenedor,antes de terminar el episodio el locutor les dijo que todo esto había sido algo monstruoso pero Dot le dijo que no pero esto sí,al terminar de hablar la hermana tiró de una soga,abrió el telón e hizo aparecer una enorme mosca que salió volando por todo el lugar,cuando la vieron todas las personas se asustaron y salieron corriendo,luego los hermanos Warner se colocaron ropa de soldados y salieron a la vereda del local y Dot gritó para que las personas que vivían en los edificios apagaran todas las luces,rápidamente lo hicieron pero todavía había luz,también Wakko sacó de una valija una larga escalera que utilizó para subirse hasta arriba y se comió la luna dejando todo a oscuras.

Advertisement