Animaniacs Wiki
Advertisement

Es el vehículo que apareció únicamente en la nueva serie animada de Animaniacs(2020) en el capítulo Warner she wrote.

Es el transporte donde viajaban los hermanos Warner y los demás pasajeros,mientras Yakko,Wakko y Dot intentaban comer sopa una perra de una mujer comenzó a ser destrozos en el tren,inmediatamente apareció el maquinista Margaret gritando enojado que sino calmaban a ese animal lo iba a matar,al escuchar eso todos se sorprendieron pero el hombre dijo que no quiso decir eso porque siempre agregaba la letra "M" en su frases.

Durante la noche la perra Gigi no paraba de ladrar y los hermanos Warner no podían dormir,sin perder tiempo Yakko se estiró por la ventana y le comunicó a la dueña Grand Dame que querían descansar y le recomendó que le colocara una media en la boca para que hiciera silencio pero la señora se enojó y le puso un calcetín en la lengua al mayor de los Warner,después de escuchar muchos ruidos molestos Yakko gritó y provocó una avalancha de una montaña e hizo que el tren se detuviera de golpe y tapó el túnel,instantaneamente el maquinista informó que había habido un asesinato y el hermano mayor actuó del Detective Hércules Yakko como en Animaniacs en el episodio El detective Hércules Yakko,de repente se hizo presente la mujer informando que su perra había desaparecido y los hermanos Warner decidieron investigar el hecho.

TREN(WARNER SHE WROTE)

Antes de terminar el episodio ellos descubrieron que el secuestrador había sido Margaret y cuando él los iba a asesinar preguntó si lo había dicho bien y Yakko,Wakko y Dot lo felicitaron,luego el mayor de ellos le entregó a Gigi como regalo,le quitó la cuerda de sus patas y al liberarla la perra atacó al maquinista.

Advertisement